miércoles, 30 de diciembre de 2015

Motivos por las que nunca deberías visitar Costa Rica.... ironicamente!!!!


Piensas que todos los países tienen ejército?
Estás perdiendo tu tiempo en venir, ya que Costa Rica fue el primer país del continente en abolir las fuerzas armadas en 1948. Aquí tendrás que sentir y vivir la paz que hace falta en los demás países del mundo 

 
 
 
El verde no es tu color favorito? Pues, te vas aburrir de ver tanta naturaleza en un país tan pequeño, ya que presenta casi el 10% de la biodiversidad mundial.


Siempre has querido aprender a volar y nunca has podido? En Costa Rica volarás sobre las copas de los árboles y te sentirás libre por primera vez en tu vida.



  Si los edificios históricos no es lo tuyo, entonces no visites el Teatro Nacional en San José, ya que tendrás dolor de cuello al ver tantas obras de arte, frescos y esculturas. Aquí, el costarricense te dirá cuan orgulloso es por este teatro, que fue el tercer edificio en el mundo y el primero en América Latina en tener electricidad desde 1897.





Si crees que los dólares son los billetes más bonitos del mundo? Pues, vas a querer pagar siempre con colones. Estos billetes representan la biodiversidad animal y natural de Costa Rica. Vas a querer llevarte varios a tu casa!
 


     Te vas a morir del aburrimiento visitando la provincia de Guanacaste, ya que posee unas de las más bellas playas de Centro América, volcanes activos, pueblos playeros con alternativos estilos de vida, hoteles para todos los presupuestos, reservas indígenas, tradiciones y el folklor autóctono de este lugar nombrado como uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Que aburrido! No hay nada que hacer en Guanacaste! 
 

 

 



  Temes a los volcanes? Tu miedo desaparecerá al admirar los impactantes volcanes Rincón de la Vieja, Arenal, Poás, Irazú y Turrialba…. La fuerza de la Tierra en su mayor esplendor. Mmmmm que miedo!